Actualidad

La hija pequeña de Bono, Sofía, acaba en el hospital tras un aparatoso accidente: su madre la llevó en silla de ruedas

La hija menor de José Bono, Sofía, es muy activa en Instagram, donde cada semana habla de asuntos relacionados con su adopción. Este lunes sorprendió por un motivo bien distinto. Desveló que acabó en el hospital tras sufrir una aparatosa caída.

Lea también - La hija adoptiva de José Bono se sincera sobre su madre biológica: "Suena fuerte, pero..."

"Premio a la más patosa", escribió Sofía junto a un collage de fotos. Aparecen imágenes de su dedo vendado mientras entraba al hospital. También otras, que se tomó tras ser atendida por los médicos. En una de las imágenes aparece con su madre, Ana Rodríguez, en el ascensor del centro.

La joven de 21 años, que acudió al servicio de Urgencias del Hospital de Aravaca, es chilena de nacimiento y llegó a la familia del ex ministro de Defensa en 2001, cuando él y su ex mujer la adoptaron. Desde hace unas semanas se abre en canal en las redes sociales contando algunas de sus vivencias en torno a la adopción y a sus raíces.

Lea también - Sofía, la hija pequeña del exministro José Bono, habla por primera vez de su adopción: "Es un tema tabú"

Sofía, que estudia Diseño de Interiores y Decoración a distancia, en Regents University, habló en su último vídeo sobre su madre biológica. "Que mi madre biológica me dejara en aquella casa de acogida con cuatro días suena fuerte, pero con 21 que tengo ahora, ni la juzgo ni la califico", explicó, asegurando que solo tiene una familia: "Desde el día que llego a Barajas, llego a una familia que es la mía, no tengo otra (...) De no tener familia, de no tener a nadie, a tenerlo todo: el calor de un hogar, el cariño?", añadió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin