Actualidad

Cuando la 'máquina de la verdad' confirmó que Nuria Bermúdez tuvo "encuentros sexuales" con Antonio David

  • 'Sálvame' da voz a un testigo de un presunto encuentro de ambos en camerinos
  • Ella dice que no recuerda haber tenido nada con él en las estancias de la cadena
  • La modelo sí confirmó las "relaciones íntimas" en el 'poli' de 'A tu lado', en 2006

La separación de Antonio David y Olga Moreno ha dado alas a que los programas de Telecinco vuelvan a hablar del que fuera marido de Rocío Carrasco, una vez que la cadena le despidiera de forma fulminante después de la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Y con esta noticia ha vuelto a arrancar el famoso 'autobús' del habitual colaborador de televisión.

A medida que pasa el tiempo el goteo de nombres de mujeres que podrían haber mantenido una aventura con el ex Guardia Civil sigue creciendo. Este lunes, 25 de octubre, Sálvame rescató el presunto encuentro que tuvo Antonio David con Nuria Bermúdez en los pasillos de Telecinco. "Les vi entrar juntos en un camerino, tardaron bastante y estuvieron buscándolos porque era en A tu lado, empezaba el directo y no aparecían. Un seguridad los encontró y salieron apresurados", decía un testigo de los hechos ocurridos en el año 2006.

El programa producido por La Fábrica de la tele también quiso tener la versión de la que fuera colaboradora de Crónicas Marcianas. Pese al testimonio, Nuria Bermúdez se hizo la loca de que hubiese tenido algo con Antonio David, que por entonces ya estaba con Olga. "Siempre hemos tenido una relación muy buena, de colegas, de cómplices, con mucho cariño", dijo.

"Lo del autobús no me gusta porque yo no me quiero subir a ningún autobús y no quiero que me relacionen con nada. Seguro que he estado en un camerino con David para hablar, por trabajo. Siempre hemos tenido una relación muy cercana. No te puedo confirmar mucho más, porque es que no me acuerdo, es que, vamos, mi memoria ha prescrito. Si hay imágenes, que las saquen. Actualmente no recuerdo eso. Si te digo que sí o que no es que te estoy mintiendo". 

Las respuestas de Nuria Bermúdez sobre Antonio David a la máquina de la verdad

Lo cierto es que esta amnesia transitoria que sufre Nuria al respecto, contrasta con lo que pasó hace 15 años, ya que no tuvo problemas en pasar por la máquina de la verdad de A tu lado y responder a las preguntas que le hizo Emma García mientras que el psicólogo forense Amável Sánchez auditaba la prueba. La modelo también tuvo que hacer frente a cuestiones relacionadas con David Beckham, Cristiano Ronaldo o José Antonio Canales.

Sobre Antonio David, las preguntas de El detector fueron las siguientes. "¿Te acercaste a Antonio David Flores con el objetivo de hacerte famosa?"; "¿Te enamoraste de verdad de Antonio David Flores?" y "¿Son ciertos los seis encuentros sexuales con Antonio David Flores en una sola noche?". Nuria Bermúdez respondió a todo que sí y el 'poli' determinó que, efectivamente, decía la verdad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin