Actualidad

Bigote Arrocet se harta y advierte a las Campos: "Si seguís hablando, yo también hablaré"

Mentiroso, embaucador, egoísta... Son algunos de los adjetivos con los que el chófer de María Teresa Campos, Gustavo, calificó al humorista chileno. Gustavo es el último del clan Campos que ha atacado a Bigote Arrocet de manera pública y él, que ha manifestado no querer hablar para no hacer daño a la que fue su novia, ha respondido este martes: "Si se sigue hablando responderé en una entrevista".

Edmundo, que ha viajado a Londres para visitar a su hijo este martes, ha asegurado en El programa de Ana Rosa que "no quiere más polémica" y que "Gustavo habla de boca de Teresa". "Es un hombre de confianza que sacará siempre la cara por ella como es normal", ha añadido, entendiendo la postura del chófer en la exclusiva.

Lea también - Bigote Arrocet se enzarza con la prensa tras la entrevista del chófer de María Teresa: "¿Me puedes dejar tranquilo?"

Sin embargo, mantiene que a él le sobra con "un simple whatsapp" que envió a las Campos para desmontar la famosa teoría de que Bigote dejó a la periodista por mensaje. "Ellas no lo quieren enseñar porque tiraría por tierra las primeras entrevistas de Teresa tras la ruptura. Con un mensaje yo demostraría que ella miente", ha zanjado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin