Actualidad

El día que Tatiana ('Insiders') calló la boca a Risto Mejide tras mofarse de ella en 'Factor X'

  • La joven malagueña metió un sonado 'zasca' al juez del talent de Cuatro

Netflix estrenó el pasado jueves, 21 de octubre, Insiders, el primer reality de la historia de la plataforma de streaming. Aunque la compañía ya ha probado suerte con programas de entretenimiento en otros mercados, es la primera vez que desarrolla un formato de este tipo en nuestro país.

Presentado por Najwa Nimri, Insiders supone un giro de tuerca al reality, tal y como lo conocemos. O al menos esa es la premisa del programa. Un grupo de concursantes competirán por un premio final de 100.000 euros.

Lea también: La duda que surge con el final de 'Insiders': ¿hay segunda temporada del reality de Netflix?

Pero lo más importante reside en la mecánica, con unos participantes que desconocen que lo son (o casi). En realidad, saben que están luchando por entrar a un programa, creen que ya han alcanzado la fase final del casting pero, en realidad, el concurso ya ha comenzado y las cámaras están grabando.

El pasado televisivo de Tatiana, concursante de 'Insiders'

La mayor parte de los concursantes son totalmente anónimos. Sin embargo, algunas como Tatiana o Esperanza tienen un conocido pasado en televisión. La primera de ellas se ha presentado al reality como actriz y cómica y, buceando en su currículum, se puede ver cómo la joven ha trabajado como intérprete en la serie de TVE Centro Médico.

Lea también: La tensa partida de ajedrez entre Risto Mejide y el Rey Enigma en 'Got Talent': quién fue el ganador

Además, Tatiana canta junto a su novio y ambos se presentaron a la última edición que Factor X emitió en Telecinco. La pareja se presentó a las audiciones interpretando una versión en español del tema Another day of sun de la película La La Land. Los aspirantes se plantaron ante las cámaras de Mediaset ataviados como la exitosa película. 

"Me ha subido el azúcar", soltó Risto Mejide en las valoraciones de la actuación. Tatiana decidió no callarse y replicó al publicista: "Tú eres muy romántico, que te sigo en Instagram", dijo la chica con humor. En ese momento, el catalán se puso de pie para pedirle a la concursante que le diera su cuenta en la mencionada red social para así buscarla y bloquearla delante de sus narices.

"Hala, ya no me sigues", dijo con desprecio Risto. Sin embargo, Tatiana demostró una vez más no tener pelos en la lengua y habló para meterle un sonado y aplaudido zasca al juez. "Espero que te estés equivocando conmigo como te equivocaste con Pablo López", le dijo la andaluza. "Espero que no acierte como en el 99,99% de concursantes a los que sí que tuve el gusto de juzgar", respondió Mejide antes de que la pareja de concursantes recibiese un 'no' por parte del jurado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin