Actualidad

Alexia Rivas se compara con Marta Riesco y se indigna: "Ojalá me hubieran tratado con los mismos paños calientes"

Alexia Rivas se convirtió en una de las protagonistas de la crónica social cuando, en pleno confinamiento, apareció desnuda en una videollamada de Alfonso Merlos, que por aquel entonces mantenía una relación sentimental con Marta López. Entonces, se generó un gran revuelo, hasta el punto de que abandonó Socialité por la presión mediática y se desencadenó una guerra de ella contra María Patiño. En la actualidad colabora en Ya es mediodía, donde precisamente comparte plató con la propia López.

Lea tambiénAlexia Rivas olvida a Alfonso Merlos con un médico de Barcelona doce años mayor que ella

Su situación es comparable con la de Marta Riesco, la reportera de El programa de Ana Rosa que podría tener, aseguran en Sálvame, una relación con Antonio David Flores. Desde su programa la han protegido, hasta el punto de que la semana pasada, en pleno temporal de insinuaciones, no hizo ninguna conexión en directo. Además, su jefa leyó este lunes un comunicado en su nombre. Todo para echarle un cable. 

Alexia habló del asunto este lunes en Sobreviviré y empatizó con Riesco: "Se me remueve un poco todo aquello que pasó hace un año y pico", le aseguró a Nagore Robles, la presentadora del espacio. 

Lea también - Marta Riesco envía un comunicado: no desmiente su relación con Antonio David Flores y denuncia "acoso"

Así las cosas, decidió ponerse en contacto con Marta esta semana para transmitirle su apoyo: "Simplemente le mandé ánimos y un beso". Al mismo tiempo, confesó que la reportera le respondió con un cariñoso mensaje de agradecimiento.

Por otro lado, considera que el trato que recibió por parte de sus compañeros de cadena y del programa en el que trabajaba fue "injusto", diferente al que ahora recibe Riesco: "Ojalá a mí se me hubiera tratado con los mismos paños calientes y con el mismo cariño, porque yo en ese momento lo necesitaba. Yo también era una profesional del periodismo. Yo me merecía el mismo respeto", espetó Rivas, que tras el 'Merlos Place' participó en Supervivientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin