Actualidad

Así es el lujoso jet privado que Julio Iglesias no consigue vender (y disfrutan sus hijas)

Julio Iglesias (78) sacaba al mercado hace algo más de tres años su lujoso jet privado por un valor de 28,44 millones de euros. El Gulfstream G550, nombre propio del avión, no encontró comprador, por lo que el artista rebajó el precio a 17,23 millones de euros. Un descuento que continuó sin ser suficiente, ya que no había ninguna persona dispuesta a pagar tal cantidad por la joya del músico.

Lea también: Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, dicen "no" a Chopard

El siguiente paso fue colgar el cartel de "haga usted la oferta", dejando abierta la posibilidad de negociar precio con el comprador, pero tampoco funcionó. Así, tras estos intentos fallidos, el artista ha decidido eliminarlo de las páginas webs principales en las que se anunciaba.

Todo apunta a que el cantante va a seguir manteniendo el lujoso jet, porque, aunque él no suele usarlo, sí que lo hacen sus hijas Cristina y Victoria (20), fruto de su relación con Miranda Rijnsburger (56).

RRSS

Las gemelas suelen utilizar el avión para moverse por Estados Unidos para asistir a compromisos laborales o para viajar a Marbella en vacaciones. Pero no suben solas, ya que siempre van acompañadas de sus mascotas, dos perros que, por lo que puede verse en las fotos que ellas mismas cuelgan en redes sociales, viajan plácidamente en el avión.

RRSS

Un jet de ensueño

El exclusivo avión fue fabricado en el año 2008. Tiene un prestigioso motor Rolls-Royce, que garantiza una gran potencia y seguridad plena. En 2015, tras varios años disfrutando de la máquina, Julio Iglesias reformó la cabina y le dio un toque más actual. Ahora, puede observarse unos herrajes chapados en oro y diferentes dispositivos, como reproductor de música y numerosas pantallas y monitores digitales, repartidos por la cabina.

Flagship Luxury Expeditions

La cabina cuenta con 13,4 metros de largo y 2,24 metros de ancho, además, pese a que dentro de ella se pueden guardar solamente siete maletas, en la zona de la bodega hay espacio para atesorar 14 valijas más.

El interior tiene espacio suficiente para las gemelas y sus mascotas, ya que está capacitado para acoger a 18 pasajeros. Además, cuenta con un servicio de cocina a bordo y el avión dispone de nevera, microondas, cafeteras dobles y lavabos dobles, entre otros servicios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin