Actualidad

Jorge Fernández, obligado a intervenir ante el tensísimo choque de dos concursantes de 'La Ruleta': "Vaya charco"

  • El presentador frena el enfrentamiento de dos participantes del concurso

Los espectadores de La Ruleta de la Suerte se han llevado una gran sorpresa al ver una situación insólita en tantos años que lleva el concurso emitiéndose de forma ininterrumpida en las mañanas de Antena 3. Dos concursantes protagonizaron un tenso pique que obligó a intervenir a Jorge Fernández.

Todo se desencadenó después de que se resolviese el primer panel y el presentador decidiese dar la bienvenida a los concursantes. "Soy Rosa Mary y vengo de Zaragoza", empezaba diciendo una concursante, que fue interrumpida por el de Bilbao. "¿Dónde trabajas?", preguntó Fernández. "A ver, yo estudio Derecho, pero trabajo para el sector financiero", respondió ella.

Lea también: La increíble jugada de un concursante de 'La Ruleta': resuelve en solo 3 segundos el panel final del programa

"Donde antes trabajaba Antonio", señaló Fernández, que recordó que el otro participante del día había contado en su presentación que dejó ese trabajo porque no le llenaba. "También ayudamos a la gente... Sino cómo te compras una casa, el coche, cómo estudias... Todo tiene una parte buena. No pasa nada", reivindicaba Rosa Mary.

El insólito pique de dos concursantes de 'La Ruleta'

"Es verdad. Yo tengo amigos que son muy buenos en su trabajo, haciendo eso", la apoyaba el comunicador. "Además, hace falta gente que le explique a las personas las cosas como son para que no las engañen porque la banca es necesaria, pero banca con conciencia. Hay gente que trabajamos que tenemos conciencia y otros que no. De todo hay", defendía la concursante.

"¿Qué me quieres decir, que yo no tengo conciencia?", saltó Antonio, que dejó descolocada a su oponente. "No, no, no", dijo rápido la participante, dejando claro que no quería ofender a nadie. "Es que claro, meterte en un charco en la presentación...Vaya charco", bromeóel conductor del concurso de Antena 3. 

Lea también: Laura Moure interrumpe 'La Ruleta' ante la confesión de un concursante: "¿Cómo se te ocurre decirle eso a Jorge?"

"Que es broma, estoy de broma", insistía Antonio, entre risas. "Entre broma y broma, la verdad asoma", decía dolida la concursante tras las palabras del presentador. "Bueno, pero yo estoy aquí por mi hijo Santiago porque tiene 6 años y le encanta la música. Este año empieza en el conservatorio y le gusta el piano, así que hay comprar un piano, que cuesta mucho dinero", retomó Rosa Mary en su presentación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin