Actualidad

Tamara Gorro vuelve a las redes por recomendación de su psiquiatra: "Me tienen que ayudar"

Tamara Gorro despertó una gran preocupación a mediados de este mes cuando se despidió temporalmente de sus seguidores con el siguiente mensaje:  "Permitidme un descanso familia virtual. Os amo", escribió entonces. Ahora ha regresado abriéndose en canal con sus fans y confesando que está acudiendo a una psiquiatra para volver a encontrarse consigo misma.

Lea tambiénTamara Gorro abandona las redes sociales con un preocupante mensaje que hace saltar las alarmas

"Hola, familia virtual… qué difícil es hacer este video, es de los más complicados, pero me veo en la necesidad (...) Quiero aclarar que no me he ido de redes por insultos o acoso, yo no lo he padecido. Os dije que volvería cuando sucedieran ciertos acontecimientos, y uno ya ha sucedido", expresó este martes al comienzo de su grabación, en la que aparece relajada en mitad de la naturaleza, sentada en el suelo y con ropa cómoda. 

Entonces, desveló cuál es el consejo que le dio su especialista: "Es la recomendación de mi terapeuta de volver porque me hacéis muy bien. Otro es que mi cuerpo tolerase la medicación que mi psiquiatra me ha puesto. Y diréis ¿psiquiatra? Pues sí". 

A continuación, trató de explicar el motivo por el que decidió ponerse en manos de profesionales de la salud mental: "¿Qué me ha pasado para llegar a este punto? Pues no lo se ni yo. Bueno, ahora le empiezo a dar sentido a todo. Es más, empatizo muchísimo cuando los compañeros de prensa o vosotros decís 'jolín parecía que todo iba de maravilla'. E iba de maravilla...". 

Lea tambiénTamara Gorro y Ezequiel Garay ganan casi ocho millones de euros en tres años con su inmobiliaria de lujo

Al parecer, todo ha sido un cúmulo de problemas y emociones confusas: "No sé si os habrá pasado alguna vez. En esta mochila un día entra una piedra, otra y pesa más. De repente entra otra y se cae la mochila. Pero haciendo un esfuerzo te levantas, y pesa, pero entra otra más grande, y otra. Y cuesta sostenerla. Hasta que entra una y automáticamente se cae. Y por más que quieras necesitas ayuda para levantarlo. Y eso me pasa a mí. Me he caído y esta vez me tienen que ayudar a levantarme".

Por otro lado, aclaró que su desconexión no solo fue del Universo 2.0, también se alejó de su círculo cercano: "Del mundo entero. Dejé de ver a mis amigos, a parte de mi familia… me aislé. ¿El motivo?… Las ultimas piedras las recordamos porque acaban de caer, pero las primeras ni siquiera sabemos de donde vienen. Pero todas se han juntado y han hecho que te caigas".

No obstante, ha decidido volver a las redes porque, para ella, sus seguidores son un pilar fundamental: "Es acojonante que hasta con mis médicos o terapeutas os tenga presentes. Me han dicho mis médicos que sois parte de mi terapia. Me ayudáis muchísimo. No esperéis que la Gorro se quede en la cama, algún día sí, pero de esta salgo. Lo tengo muy claro", sentenció.

La noticia de su 'retirada' pilló por sorpresa a sus followers, que son dos millones en la red social del postureo. Debido a su actividad frecuente no imaginaban que pudiera tomar esta drástica decisión. De hecho, días antes de anunciar que necesitaba un descanso, la influencer compartió varias fotografías con su hija mayor, Shaila (6), y también con Ezequiel Garay para felicitarle su 35 cumpleaños.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin