Actualidad

Charlene de Mónaco, desolada tras recibir otra mala noticia: "Mi angelito fue atropellado"

Charlene de Mónaco ha vuelto a sufrir un nuevo percance en su vida personal. La mujer de Alberto de Mónaco, que continúa en Sudáfrica aquejada de los problemas de salud que atraviesa, ha sufrido ahora la pérdida de su chihuahua. Ha anunciado su muerte a través de las redes sociales con un sentido mensaje.

Lea también: Charlene de Mónaco habla por primera vez tras su tercera operación de urgencia en Sudáfrica

"Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te extrañaré mucho, descansa en paz", ha escrito la princesa consorte este martes en Instagram, junto a una entrañable foto.

Una mala noticia que se suma al complicado estado de salud que atraviesa. Hace unas semanas pasó de nuevo por el quirófano por la grave infección que arrastra desde hace meses. La operación, según trascendió, fue un éxito. 

Lea también: Desvelan cómo se encuentra Charlene de Mónaco tras someterse a su tercera operación en Sudáfrica

La ex nadadora, que tiene un aspecto físico visiblemente desmejorado, llegó a su país en mayo para recorrer el safari de KwaZulu-Natal con el fin de promover el fin de la caza furtiva de rinocerontes mediante la fundación que lleva su nombre. Son pues casi cinco los meses que lleva fuera del principado. 

"Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación", decía sobre este problema de salud, que comenzó con una intervención en la boca en la que le elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual previo a la colocación de un implante. Desde allí también se ha enfrentado a rumores de crisis con su marido. Insinuaciones que el propio príncipe ha desmentido en varias ocasiones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin