Actualidad

Koeman se refugia en su mujer tras ser ultrajado por aficionados culés después de perder el clásico

Tras la derrota contra el Real Madrid en su propia 'casa' (1-2), un comienzo de liga sin buenos resultados, la marcha del astro argentino al PSG y los abucheos continuos de la afición, el entrenador culé Ronald Koeman se refugia en su mujer para sobrellevar el complicado momento profesional que está atravesando.

Lea también: Así es la residencia de élite de La Masía donde vive Pablo Urdagarin

El neerlandés estaba acompañado por su mujer, Bartina, el pasado domingo, cuando su coche fue zarandeado y golpeado tras abandonar el campo azulgrana después del clásico. Algunos aficionados esperaron la salida del entrenador para increparlo de manera violenta en los aledaños de la Ciudad Deportiva. Un hecho que se suma a la amarga lista de varapalos profesionales que ha vivido Koeman en las últimas semanas.

En estos duros momentos y con su futuro más en el aire que nunca, Ronald se apoya en su amor, con quien se casó el 27 de diciembre de 1985. Desde entonces, no se han separado y han superado también juntos los graves problenas de salud que han padecido.

Lea también: El entrenador del Barça, Ronald Koeman, en el hospital tras sufrir un ataque de ansiedad por su incierto futuro

En mayo de 2020, el entrenador sufrió un infarto y fue operado de urgencia y, a su lado, como siempre, su esposa. Ambos superaron este percance de salud juntos. No era la primera vez que se enfrentaban a un problema médico. Hace unos años, Bartina padeció un cáncer de mama y se refugió en su marido, quien comenzó una batalla contra el tabaco en su país de origen. Fruto de su unión, nacieron tres hijos: Debbie, Ronald Koeman Jr y Tim.

La primogénita Debbie vive en Amsterdam junto a su marido, Jesse Tunderman, a quien dio el "sí, quiero" en Mallorca en julio de 2018. Tienen una hija, llamada Luna. Su segundo hijo, Tim, se dedica al negocio de cosmética fundado por su madre en Holanda, Skin Cosmetics, y cuenta con venta online y tienda física ubicada en Oosterbeek, al este del país. Está casado con Chloe van der Kerkhof, estilista y bloguera de moda holandesa. Junto a ella tiene a Xavi, el primer nieto de Koeman, nacido en 2019. Por su parte, el pequeño Ronald Jr ha seguido los pasos de su padre en el fútbol, pero con poco éxito. Juega en la segunda holandesa como portero del Telstar Velsen.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin