Actualidad

Jorge Javier Vázquez señala a Ana Rosa Quintana y a Marta Riesco: "Se adelantaron a Antonio David"

Jorge Javier Vázquez ha dado más detalles acerca de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. A raíz del comunicado emitido este lunes por Marta Riesco, en el que no aclara cuál es su verdadera relación con el ex guardia civil, el presentador lanzó sus hipótesis.

Lea también - Marta Riesco envía un comunicado: no desmiente su relación con Antonio David Flores y denuncia "acoso"

"De la teorías que se han barajando, ninguna es la verdadera (...) Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera o al menos pretendía marcar los tiempos, pero se le adelantaron", explicó el de Badalona en Sálvame.

De esta forma, aseguró que la noticia de la separación de Antonio David y Olga trascendió en un momento poco oportuno para el ex de Rocío Carrasco. Y no solo eso, sino que se confirmó de una forma que nadie esperaba. 

Así las cosas, dirigió su mirada hacia Ana Rosa Quintana, la jefa de Riesco, que confirmó la noticia de la separación al poco de salir la noticia y, precisamente, antes de que en Sálvame comenzaran las insinuaciones acerca de una posible relación del ex guardia civil con la joven periodista.

Al comunicador le extrañó, porque en estos asuntos considera a su compañera de cadena una persona "muy cauta": "¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque se lo confirmó Marta Riesco", señaló sin reparos. No obstante, reiteró que Marta no lo hizo con mala intención: "No ha pasado nunca información, no ha traicionado a Antonio David, ella únicamente se ha limitado a confirmarlo".

Lea también - Aseguran que Antonio David Flores y Olga Moreno no han roto: "Esto va de trampas"

Por tanto, insistió en que el ex guardia civil no fue víctima de "ninguna jugada", sino de un acto no malintencionado por parte de Riesco, que además es amiga íntima de Rocío Flores

Por último, explicó que el único que está mareando a todos los medios es el propio Antonio David, que estaría esperando el momento oportuno para confirmar la noticia, quizás, sacando beneficio (¿económico?) de ello: "Está jugando con este programa, con todos los de la tele y con toda España", sentenció Jorge desde el pulpillo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin