Actualidad

¿Dónde vive Victoria Federica? La verdad sobre su supuesto pisazo, según su padre, Jaime de Marichalar

La noticia viral de que Victoria Federica (21) se ha ido a vivir con su novio, el DJ Jorge Bárcenas (22), a un pisazo de la Milla de Oro de Madrid que cuesta 5.000 euros al mes es falsa, o así lo asegura Jaime de Marichalar en LOC: "Como siempre, todo es mentira", dice el duque de Lugo.

Lea también: Jaime de Marichalar sale en defensa de Victoria Federica y desmiente que viva con su novio en un piso de 5.000 euros

La información sobre el supuesto nuevo hogar de los jóvenes salía a la luz en el programa Viva la vida, donde daban datos sobre el lujoso inmueble y sus famosos vecinos. Según éstos, se trataría de una vivienda ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid, de 500 metros cuadrados y donde solo viven dos vecinos por planta.

Además, se detallaba que el edificio cuenta con portero físico y dos escaleras, una para propietarios y otra que solo utiliza el servicio. Todas las viviendas del vecindario son muy amplias y luminosas, con altísimas calidades y una decoración muy señorial. También se contó que, entre los vecinos de la prima de la princesa Leonor y su amor, estaba Lolita Flores, Shaila Dúrcal, Florentino Pérez, Lara Dibildos, Laura Vecino o Fabiola Martínez.

El aristócrata ha desmentido que su hija se haya ido a vivir con su novio y haya abandonado la casa familiar: "No me consta", y añadía que "como siempre, todo es mentira" al ser preguntado por dicha información.

Según LOC, Victoria Federica sigue viviendo con su madre, en un piso ubicado cerca de El Retiro. No obstante, también se queda a veces en la vivienda de su padre, ubicada en el barrio de Salamanca, y algunos fines de semana los pasa en el piso de alquiler donde vive su novio, en Chamberí, que cuesta alrededor de 2.000 euros al mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin