Actualidad

Hilaria Baldwin defiende y apoya a su marido tras la tragedia de su última película: "Mi corazón está con él"

Tres días después de que Alec Baldwin matara a una compañera de rodaje de un disparo, su esposa Hilaria ha querido hacer público el apoyo a su marido y la angustia que vive la familia en estos duros momentos: "Mi corazón está con Halyna, su marido, su hijo, su familia y sus seres queridos. Y mi Alec", ha escrito. "Él dijo 'No hay palabras' porque es imposible expresar el shock y la angustia por un accidente tan trágico. Pena. Pérdida. Apoyo".

La profesora de yoga se ha convertido estos días en el mayor apoyo del mítico actor, que está devastado tras el accidente. Alec Baldwin rodaba un western en Santa Fe, Nuevo México, cuando disparó un arma que hirió mortalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y gravemente al director de la cinta, Joel Souza, que continúa en la UVI. La pistola debía ser de fogueo pero tenía munición real y la policía investiga lo ocurrido. Descartan presentar cargos contra el actor y todas las miradas recaen en los dos responsables de verificar que el arma era la correcta: el ayudante de dirección y la responsable de armería, Hannah Gutiérrez-Reed, una joven de 24 años que se estrenaba en el cargo con este film.

Lea también: Alec Baldwin cancela todos sus proyectos profesionales tras matar por accidente a una compañera en el set

A sus 63 años, Alec Baldwin está destrozado y apenas se separa del viudo y el hijo de 9 años de Halyna. "Mi corazón está roto. No tengo palabras para expresar la conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha llevado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega a quien admiro profundamente", escribió en redes un día después del suceso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin