Actualidad

Llaman "trozo de tocino" a Anabel Pantoja y ella responde al borde de las lágrimas: "Sois despreciables"

La sobrina de Isabel Pantoja se ha defendido de las decenas de comentarios ofensivos que recibió este domingo tras compartir una fotografía en bikini. Casi al borde de las lágrimas, Anabel ha calificado de "despreciables" a los 'haters': "No sé ni por dónde empezar", ha dicho.

Lea también - Kiko Rivera machaca a Anabel Pantoja en su exclusivón premeditado: "He pasado año y medio creyendo sus patrañas"

Y es que la prima de Kiko Rivera recibió todo tipo de insultos no solo por su aspecto físico, algo a lo que, tristemente, ya está acostumbrada, sino también por su ocupación y apellido: "Me he parado a mirar la publicación que subí ayer y la mayoría de los comentarios son diciéndome que no trabajo y que solo vivo del cuento y del apellido. Que no esté en la televisión no significa que no trabaje", ha aclarado. "No estoy obligada a dar explicaciones, pero me ha llamado la atención la cantidad de comentarios que he recibido por este tema. Esta semana viajo a tres ciudades distintas para seguir trabajando. Yo respeto todos los trabajos, así que, por favor, respetad el mío".

Por otro lado, Anabel ha recibido calificativos como "parece que estás embarazada", "vaya abdominales raros", "esperpento" o "eres un trozo de tocino", a los que también ha respondido: "Los comentarios del físico no me hacías daño, pero me han parecido tan crueles… Sois despreciables". Muy dolida, ha añadido: "Yo no me meto con la gente. Mejor poneros a trabajar, a cuidar a los niños, a cocinar o a hacer deporte. Dejad de meteros en mis fotos para insultarme. Hay gente muy cruel, pero jamás pensé que se llegaría a estos términos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin