Actualidad

Dicen que Olga Moreno sabía que su marido se veía con otra mujer

Una fuente cercana a Olga Moreno confirma a Informalia que la esposa de Antonio David Flores sabía de la existencia de una 'amiga entrañable' con la que su marido se veía a escondidas. Fue una persona de Mediaset, amiga por igual de Olga y de la presunta amante del ex guardia civil, quien puso en aviso a la primera para que pidiera explicaciones a su marido, antes de que la historia fuera irremediable.

Lea también - Olga Moreno y Antonio David Flores: cena a escondidas en Málaga

La amiga especial de Antonio, reportera del programa de Ana Rosa Quintana, fue, según ha desvelado Jorge Javier Vázquez, quien confirmó a su jefa que la ruptura matrimonial entre Flores y Olga Moreno era una realidad. Pero la cosa no parece tan clara, porque en estos últimos días ha habido largas conversaciones entre los anteriores, ya que a ambos les cuesta asumir una separación tras más de veinte años de matrimonio. Dicen que buscan soluciones pero, de momento, no las encuentran.

Además, siguen apareciendo en Sálvame nuevos testimonios de mujeres que afirman que tuvieron algo con el ex marido de Rocío Carrasco; la última, Nuria Bermúdez, aunque la suya es una historia que viene de lejos, exactamente del 2006. Y en esa época Antonio ya estaba con Olga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin