Actualidad

Don Juan Carlos, de Abu Dabi a Estoril: Moncloa y Zarzuela aprueban el traslado del rey

El archivo de las causas contra el rey emérito por parte de la Fiscalía ha obligado a Moncloa y Zarzuela a adelantar su decisión acerca del futuro más inmediato del rey Juan Carlos. Él quiere dejar Abu Dabi y regresar a España, pero aquí no quieren abrirle las puertas y están barajando una opción intermedia que satisfaga, al menos de momento, a ambas partes: un traslado a Portugal, concretamente a Estoril.

La tranquila y apacible localidad portuguesa acogería al padre del rey Felipe VI por segunda vez en su vida, pues aquí pasó su niñez junto a sus hermanos y sus padres, en Villa Giralda. No es el destino definitivo ni ideal para el emérito pero, según Voz Populi, estaría dispuesto a admitirlo con tal de estar más cerca de España y también de Galicia, donde están algunos de sus mejores amigos.

Lea también - Ni Moncloa, ni Zarzuela: nadie quiere el regreso del rey Juan Carlos a España tras la decisión de la Fiscalía

Las mismas fuentes señalan que Zarzuela y Moncloa ya buscan una zona tranquila, discreta pero con todas las comodidades en Estoril o alrededores y que ya hay una candidata, una urbanización muy apropiada. Se trata de una comunidad de grandes empresarios, algunos de ellos españoles y vinculados al sector de la construcción: "Juan Carlos I encontraría allí un ambiente similar al que tenía en Galicia. Además, siempre que quiera podrá viajar a Sanxenxo y Madrid", han dicho.

De hacerse efectivo este traslado, don Juan Carlos podría ser 'vecino' de Carmen Martínez Bordiú, la duquesa de Franco, que reside en Sintra desde hace algo más de un año, y de Vicky Martín Berrocal, que se mudó por amor a Cascais en 2019.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Mamá Economista
A Favor
En Contra

¿A Santo de qué tienen que autorizar Moncloa o Zarzuela nada? Es un ciudadano libre y puede moverse por donde quiera, incluso por España.

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
amilcarbarsa
A Favor
En Contra

Allí podrá dar acogida sin recortes a sus amantes y los cornudos españoles, correremos con los gastos

Puntuación 1
#2
Javier
A Favor
En Contra

Se ha beneficiado de España y los españoles. Ni olvido ni perdón.

Puntuación 2
#3
Sin remedio
A Favor
En Contra

El lodazal español, no tiene límites, porque muchos nostálgicos lo copan todo.

Las cárceles españolas están llenas de inocentes y los delincuentes están en libertad, y el pueblo, tragándoselas doblada por ignorantes y masoquistas.

Puntuación 5
#4
peka
A Favor
En Contra

A mi me parece que la mejor solución, será trasladar al resto de la familia, pero a todos, a Abu Dabi, con la única condición , que no regresen jamás.

Y de este modo, perdonamos todos los delitos cometidos por todos ellos.

Puntuación 2
#5
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Que le pidan autorización a ERC, Esquerra Republicana de Catalunya con Rufián, a Echenique y Monedero comunistas radicales de ultra izquierda y a Otegui de Bildu, etarras.

Todos son iguales que el Rey, cobran de los impuestos de los españoles, son todos ladrones y incluso asesinos.

Dentro de lo malo prefiero lo menos malo, lo menos malo no son los politicos que tenemos de mier-da, el Rey emérito ladrón es mejor de todos ellos, por lo menos el no robo de las arcas, simplemente no lo declaro, como los politicos que tenemos.

Puestos a elegir, lo analizo fríamente y no es peor que lo que ya tenemos.

Puntuación 1
#6