La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin viajaron de forma 'exprés' a Barcelona este fin de semana para apoyar a su hijo Pablo en su esperado debut con la primera plantilla del Barça de balonmano. El joven se estrenó con el primer equipo un mes después de hacer lo propio con el 'B' blaugrana.
Lea también: La infanta Cristina, pillada de playeo y con bañador negro en sus vacaciones con Iñaki Urdangarin
Tras el partido, en el que el joven marcó tres goles que contribuyeron a la victoria de su equipo, la hermana de Felipe VI y su marido abandonaron juntos el hotel en el que se habían hospedado para regresar de nuevo a Ginebra y a Vitoria, respectivamente.

Urdangarin aprovecha su tercer grado para hacer vida prácticamente normal y no perderse citas familiares tan importantes como esta. En varias ocasiones también se ha 'escapado' a Suiza para pasar tiempo con su mujer.

Lea también: Las infantas Cristina y Elena disfrutan de unas vacaciones en Bidart junto a Iñaki Urdangarin
Por otro lado, este fin de semana llamó especialmente la atención la ausencia de la infanta en la boda de su primo Philippos de Grecia con Nina Flohr, a la que sí asistieron su madre, la reina Sofía, y la infanta Elena. Ahora se ha conocido que tenía una razón más que de peso, pues no podía estar lejos de su hijo en este día tan importante para su carrera deportiva.

Relacionados
- La infanta Cristina, pillada de playeo y con bañador negro en sus vacaciones con Iñaki Urdangarin
- Las infantas Cristina y Elena disfrutan de unas vacaciones en Bidart junto a Iñaki Urdangarin
- El feliz verano de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: vacaciones con sus hijos en su refugio de Bidart
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se van de boda a Minnesota: la anhelada cita de los ex duques de Palma