Actualidad

Una foto con dardo: la reacción de Kiko Rivera a la entrevista de su hermana Isa Pantoja contra él

Cansada de los ataques de Kiko Rivera en las últimas semanas, Isa Pantoja decidió dar un paso al frente este fin de semana para responder a su hermano. Hay que recordar que Chabelita, junto a Anabel Pantoja, se ha convertido en la nueva diana de los ataques de los DJ.

Lea también - Kiko Rivera y su tito Agustín: duelo de gallos en la noche de difuntos

"Estoy harta de que me diga que no tengo oficio ni beneficio y que hablo de su familia, como si no fuese la mía", señaló Isa P en el Deluxe.

Además, confesó que no entiende cómo su madre, Isabel Pantoja, ha sido capaz de perdonar a Kiko tras todas las exclusivas y entrevistas que ha concedido para arremeter contra ella. También se mostró preocupada por una posible recaída de su hermano en sus adicciones y habló de lo ninguneada que se ha llegado a sentir en su familia. 

Lea también - Isabel Pantoja ordena a Kiko Rivera cerrar la firma que creó para atacarla: una reconciliación con exigencias

Tras estas declaraciones, Kiko ha reaccionado con una significativa foto en sus redes sociales. Se trata de una imagen en la que aparece una persona mandando a callar a otra. El hijo de la tonadillera no ha indicado quién es el destinatario de su mensaje, pero una imagen vale más que mil palabras.

Irene Rosales, la mujer de Kiko, también ha reaccionado al respecto: "He pasado un fin de semana, con perdón de la palabra, de puta madre y no he visto, y tampoco tengo intención de verlo", ha asegurado a los micrófonos de Europapress. "No voy a ver nada, ni a escuchar, ni leer nada. No es algo que ahora mismo quiera", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin