Actualidad

Teodoro García Egea, padre de su tercer hijo con María José Escasaín: "Ya estamos todos"

Teodoro García Egea (36) se ha convertido en padre de su tercer hijo con su mujer, María José Escasaín. El mismo lo anunció a través de sus redes sociales este fin de semana con una tierna fotografía de las manos de su pequeño, al que han llamado Nacho. 

Lea también - Teodoro García Egea: "Pedí matrimonio a mi mujer tocándole la bandurria"

"Ya estamos todos", escribió el secretario general del Partido Popular en Twitter. Junto a esta publicación, los hashtags #FamiliaNumerosa y #PequeñoNacho.

Teodoro y María José se conocieron a través de un amigo en común cuando ella estudiaba en la facultad de Químicas de Murcia. Como buen aficionado a la música, el político estuvo en la tuna y le pidió matrimonio a su chica tocándole la bandurria junto a sus amigos tuneros. A Teo, el mediano, lo tuvieron en febrero del año pasado y la mayor se llama igual que su madre, María José.

Lea tambiénTeodoro García Egea, secretario general del PP, anuncia el nacimiento de su segundo hijo

"Nos conocimos por un grupo de amigos en común. Tardó en decirme que sí, me tuvo sufriendo un tiempo, pero yo soy muy paciente (...) Pedí matrimonio a mi mujer tocándole la bandurria con unos amigos de la tuna", aseguró el político en 2019 en una entrevista de El Mundo

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin