Actualidad

Amelia Bono desmiente su ruptura con Fernando Ligués: "Estamos todos bien"

La noticia sobre la presunta ruptura entre Amelia Bono y Fernando Ligués ha ocupado los programas del sector todo el fin de semana pero este lunes, ambos lo han desmentido. La hija del ex ministro del PSOE, sin querer entrar en detalles, ha afirmado que "todos están bien". "No voy a decir nada, estamos todos bien. Lo siento. Ya he dicho todo lo que tenía que decir". Unas horas antes, era el empresario el que afirmaba ante las cámaras que "estamos todos genial, de verdad, gracias".

Lea también - Serio y cortante: Manuel Martos reacciona a las imágenes de su ex, Amelia Bono, y su amigo financiero

La relación entre Amelia Bono y Fernando Ligués vio la luz el pasado 12 de octubre, cuando ambos salieron a pasear en bicicleta por Sotogrande. Tres meses después de separarse de Manuel Martos, su marido y padre de sus cuatro hijos, la hija de José Bono ha recuperado la ilusión junto a este empresario de 47 años. El experto en finanzas está divorciado y tiene tres hijos de edades parecidas a los de Amelia. Es, además, un amante de los rallyes, las playas gaditanas, las bicicletas y también de los caballos, afición que comparte con la familia Bono.

El pasado sábado, algunos medios afirmaron que la pareja habría decidido poner punto y final a su incipiente relación por la presión mediática, pero este lunes ambos lo han desmentido, así como la revista Hola. Según esta, fuentes cercanas a ambos aseguran que "siguen juntos y contentos". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin