Actualidad

Marta Riesco envía un comunicado: no desmiente su relación con Antonio David Flores y denuncia "acoso"

Marta Riesco ha roto su silencio este lunes en El programa de Ana Rosa, donde trabaja. La reportera ha hablado tras las noticias que la relacionan con Antonio David Flores y ha pedido que respeten su trabajo y su vida personal.

Lea tambiénMarta Riesco da la cara: así responde a los rumores de una supuesta relación con Antonio David Flores

La propia Ana Rosa Quintana ha reproducido las palabras que la periodista, íntima amiga de Rocío Flores, le ha transmitido: "Llevo diez años ejerciendo el periodismo. Amo mi profesión, mi trabajo me abala. Y todo esto ha quedado en un segundo plano estos últimos días. Algunos compañeros han aludido a mí desde un ámbito privado, no soy un personaje público y no quiero entrar en temas personales". 

Así las cosas, Riesco ha denunciado "la presión mediática" y el "acoso" al que se ha visto sometida, según ella, durante esta última semana: "Pero durante estos días he sufrido una gran presión mediática y acoso permanente. Se me está señalando en diferentes medios. El sueño de mi vida era trabajar en El programa de Ana Rosa y lo conseguí, gracias a Dios tengo el cariño de todos mis compañeros y quiero seguir ejerciendo mi profesión sin presiones y con libertad", ha sentenciado.

Lea también - Olga Moreno reaparece y asegura que Marta Riesco no ha roto su matrimonio: "Ni siquiera hay que desmentirlo"

El miércoles pasado la revista Lecturas anunció la supuesta ruptura entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Tan solo unas horas después, en Sálvame comenzaron a relacionar a esta reportera de Mediaset con el ex de Rocío Carrasco. Ella no se había pronunciado al respecto hasta ahora. Con este comunicado ha pedido respeto, aunque no ha desmentido ni confirmado las noticias que la relacionan con Antonio David para evitar hablar de su vida personal.

Después de que Ana Rosa haya leído en directo esta misiva, Marta se ha vuelto a poner frente a las cámaras tras casi una semana sin hacerlo por la presión mediática.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin