Actualidad

Juan José Ballesta levanta cabeza con otra chica tras ser 'abandonado' por su ex mujer: "Estaba en modo autodestrucción"

Juan José Ballesta ha recuperado la ilusión en el amor tras romper a comienzos de este año con Verónica Rebollo después de quince años juntos y un hijo en común. El actor, de 33 años, ha presentado en las redes sociales a su nuevo amor, una joven brasileña que responde al nombre de Jacqueline, con un romántico y significativo mensaje.

Lea también - Juan José Ballesta, abandonado por su mujer tras 15 años juntos: "Sabía que se iba a cansar de mí"

"Yo sí que puedo decir que vuelvo a estar feliz y 'lokamente' enamorado. 'Jakelin' mi vida espero compartir mi vida entera a tu lado y hacerte la mujer más feliz del mundo, porque te lo mereces", escribió este domingo junto a un selfie de ambos con el mar de fondo.

Después, recordó el final de su matrimonio para hablar de lo feliz que se encuentra ahora con esta nueva ilusión: "Cuando te conocí acababa de salir de una relación muy larga y estaba en modo autodestrucción. Y una vez más puedo decir que creo en el amor. Y sobre todo... En ti".

Así las cosas, solo tiene palabras de agradecimiento a Jacqueline: "Gracias por todo lo que has hecho durante todo este tiempo atrás por Juanjito y por mí y por querernos como somos incondicionalmente".

Por último, volvió a hablar del pozo en el que estaba metido durante el final de su matrimonio: "No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por nosotros. Llegaste en un momento muy muy malo. Y gracias a ti, otra vez ha salido el sol. Te amo, te amo, te amo. Hasta el final de mis días, brasileña mía", sentenció.

Después, colgó otro post con imágenes de su chica y otras románticas palabras: "Mi Sol, Mi Vida y Mi Corazón... 'Jakeline'. Dedicado para mi mayor tesoro. Juanjito".

Tras muchos años alejado de la esfera pública, Juan José Ballesta regresó a la primera plana de los medios el año pasado por su participación en Masterchef Celebrity. Pero la felicidad no era entonces completa porque a principios de este año rompió con su ex mujer, Verónica Rebollo, tras 15 años juntos y un hijo en común.

Preguntado entonces sobre los motivos de este divorcio, el actor entonaba el mea culpa: "He sido un estresado, un nervioso... y yo sabía que tarde o temprano se iba a cansar de mí. Y ha llegado ese día. Pero bueno, siempre va a ser la madre de mi hijo. ¡Demasiado ha aguantado!", reconocía con cierto sentido del humor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin