Actualidad

Aseguran que Antonio David Flores y Olga Moreno no han roto: "Esto va de trampas"

La ruptura de Antonio David Flores y Olga Moreno, anunciada por una conocida publicación el pasado miércoles, ha tambaleado los cimientos de la prensa del corazón. Aunque la separación se dé por hecho sin que todavía haya confirmación por parte de ambos, ciertas voces aseguran que podrían seguir juntos.

Lea también - Olga Moreno y Antonio David Flores: cena a escondidas en Málaga

Así las cosas, José Antonio Avilés abrió un melón este domingo en Viva la vida: "Esto va de trampas. Yo te puedo decir que la revista ha hecho bien su trabajo porque tenía bien la información (...) A lo mejor el que no lo ha hecho tan bien ha sido el intermediario", aseguró el colaborador, señalando a una persona del entorno cercano al ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes como responsable de haber difundido una información falsa. 

Al mismo tiempo, Diego Arrabal, defensor y amigo del ex guardia civil, aseguró muy molesto que no han roto y que la información es completamente errónea.

Sea como sea, lo cierto es que Antonio David y Olga todavía no han confirmado por su boca la ruptura. Horas después de saltar la noticia, el ex de Rocío Carrasco se presentó en plena noche en una comisaría de policía, quizás para tomar medidas legales por las informaciones que estaban saliendo. Olga también reapareció y aseguró que Marta Riesco, la reportera de la que tanto se habla estos días por su presunta relación con Antonio David, no habría tenido nada que ver en su posible separación: "Ni siquiera hay que desmentirlo"

Lea también Marta Riesco da la cara: así responde a los rumores de una supuesta relación con Antonio David Flores

Por otro lado, en Informalia ya contamos esta misma semana que el ex colaborador de Mediaset se había trasladado a Málaga para intentar atajar los nuevos rumores de infidelidad. Y que se vio con Olga en lo que suponía un primer contacto frente a las habladurías. Después de la noticia que dio este portal, un confidente anónimo aseguró que Antonio David y Olga cenaron en la noche de este sábado en un restaurante malagueño.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La revista "Lecturas" es la versión en papel de Sálvame, con lo cual, la misma credibilidad!!!!!...Cuando AD con su abogado fue a poner una denuncia a la comisaría esa misma noche, algo sucio se avecina.......

.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Y yo que ellos, ni lo afirmaría ni desmentira en mucho tiempo..... Que Lecturas-Sálvame la sigan cagando y así las demandas serás más y mejor!

Puntuación 4
#2