Actualidad

"No ha dicho nada": el inesperado zasca con el que Matías Prats ha dejado retratado a Pedro Sánchez

  • El presentador lanza una sorprendente pulla al presidente del Gobierno

Matías Prats y Mónica Carrillo llevan ya más de 9 años como la pareja de presentadores de Antena 3 Noticias: Fin de semana. A lo largo de esta década, los periodistas han ganado una gran complicidad y una gran naturalidad que les permite desencorsetarse y, al mismo tiempo, mostrar una cara más cercana hacia los espectadores.

Esto es lo que le ocurrió este domingo a Matías Prats, que hizo gala de su labrada experiencia ante las cámaras para soltar una sonora pulla contra el presidente del Gobierno que sorprendió a los espectadores de Atresmedia.

Lea también: "¡La otra torre!": La Sexta revive el 11-S reponiendo la histórica retransmisión de Matías Prats en Antena 3

Todo ello, después de que Pedro Sánchez anunciara este sábado la aprobación de un decreto ley en el próximo Consejo de Ministros por el que se destinarán 100 millones para ayudar a los más vulnerables, a las empresas por la luz, también de cara al invierno.

El palo de Matías a Sánchez desde Antena 3 Noticias

Durante su intervención, el socialista ha anunciado en el mismo Consejo que sacará adelante "la primera Ley de Vivienda de la historia de la democracia". "Por fin, después de 40 años se aprobará la primera de la historia de la democracia", con la cual esperan que la compra o alquiler de una vivienda "deje de ser un problema". 

Lea también: "Más te vale volver": la advertencia de Mónica Carrillo a Matías Prats tras abandonar por sorpresa Antena 3 Noticias

Tras enseñar un corte de sus declaraciones, Matías Prats analizó lo anunciado: "El decreto sobre la luz se aprobará el martes, también la ley de vivienda", arrancó señalando el periodista antes de que se quejara de que el líder del ejecutivo no abordase dos temas controvertidos que le afectan de forma directa.

"No ha dicho nada sobre los dos asuntos que más polémicas están generando", destacó Prats antes de dar paso a uno de sus compañeros. Este comentó desde el plató la última hora sobre la retirada del escaño al diputado de Podemos Alberto Rodríguez y la supuesta querella que este quería imponer contra la presidenta de la Mesa del Congreso, Meritxell Batet. "Ni una mención de Sánchez a la presidenta del Congreso", confirmó el colaborador. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin