Actualidad

Alec Baldwin cancela todos sus proyectos profesionales tras matar por accidente a una compañera en el set

Alec Baldwin (63) ha cancelado de manera inmediata los proyectos y compromisos que tenía después del trágico accidente ocurrido durante el rodaje de su última película en Nuevo México, cuando el actor mató por accidente a la directora de fotografía e hirió de gravedad al director del western con un arma que debía ser de fogueo y resultó portar munición real.

Dos días después del accidente, el actor y el esposo de la fallecida compañera de Baldwin, Matthew Hutchins, salían juntos de un hotel de Santa Fe acompañados por Andros, el hijo de 9 años de Matt y Halyna. En las instantáneas, se aprecia el rostro abatido de ambos, que se funden en un abrazo de consuelo en uno de los momentos.

Lea también: Alec Baldwin, roto y con ayuda psicológica después de matar por accidente a una compañera

Según explica una fuente a la revista People, el actor estuvo "histérico y absolutamente inconsolable durante horas" después de disparar y matar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje. La misma fuente afirma que Baldwin "está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse", y añade que "así es como [Baldwin] maneja los tiempos difíciles. Siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja de la mirada pública".

El Gremio Internacional de Cinematógrafos organizó una vigilia a la luz de las velas en Albuquerque Civic Plaza el sábado, donde también se aprovechó para exigir más medidas de seguridad para proteger al equipo de filmación de accidentes relacionados con armas de fuego en el set. Decenas de personas se congregaron en el emotivo encuentro y compartieron lo querida que era Halyna en la comunidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin