Actualidad

El amor truncado de Amelia Bono y el financiero Fernando Ligues: toda la verdad sobre su ruptura

Nuevo varapalo en la vida sentimental de Amelia Bono (40), que este verano se separó del padre de sus cuatro hijos, Manuel Martos. Tan solo dos semanas después de conocerse su relación con el financiero Fernando Ligues (47), ha trascendido que han puesto punto y final a su historia. Al parecer, se han dado cuenta de que no son compatibles.

Lea también - Amelia Bono se agobia cuando le preguntan por el atractivo financiero Fernando Ligues: su primera reacción

Pilar Vidal cuenta en ABC que la presión mediática a la que se han enfrentado en las últimas semanas tampoco ha remado a favor de la relación. En este sentido, el empresario estaba angustiado por si estás informaciones suponían una gran carga mediática para su ex mujer y sus hijos. 

Así las cosas, el financiero ya le ha contado a sus amigos más cercanos que su relación con la hija de José Bono y Ana Rodríguez ha llegado a su fin. 

Lea también - Serio y cortante: Manuel Martos reacciona a las imágenes de su ex, Amelia Bono, y su amigo financiero

Hace alrededor de dos semanas se difundieron unas fotos de Amelia con este hombre en la exclusiva urbanización de Sotogrande en Cádiz. Fernando tiene cuarenta y siete años. Es un financiero licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, que además estudió un máster en auditoria por el Instituto de Empresa. Ha pasado por la compañía KPMG, donde trabajó durante alrededor de diez años. Entre otros puestos, ocupó el de director senior de transacciones y reestructuraciones. En 2016 fichó como socio en Vaciero Corporate. Actualmente trabaja como directivo en Madrid.

Todo parecía indicar que Amelia recuperaba la ilusión en el amor tras su separación de Manuel Martos. La ruptura la confirmaron mediante un comunicado a principios de julio, asegurando que seguirían unidos y manteniendo una relación cordial por el bien de sus cuatro hijos en común.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin