Actualidad

Carmen Borrego se transforma en loba contra su hermana Terelu Campos

Se apellida Borrego pero parece la más loba de la familia Campos. No se calla y defiende sus posturas con contundencia. El último arrebato de Carmen Borrego es contra su hermana Terelu, quien dijo en Viva la Vida que solamente ella y el hoy polémico chófer Gustavo se habían preocupado de cuidar a la matriarca María Teresa Campos en este último año lleno de disgustos.

Lea tambiénLa hija de Carmen Borrego se queda sin hogar por culpa de María Teresa Campos

Pues bien, Carmen desmiente las afirmaciones de su hermana mayor y asegura que "yo jamás me he despreocupado de mi madre, la cuido igual que hace el resto". Se muestra airada e irritada. Demasiado cabreada.

Que las hermanísimas tienen discrepancias y roces es de dominio público, pero a su progenitora le molesta muchísimo este tipo de enfrentamientos mediáticos entre sus hijas. Ya tiene suficiente con las declaraciones de su ex, Bigote Arrocet, que no la deja nada bien, como para que los conflictos afecten en demasía a su entorno más íntimo.

Lea tambiénTerelu Campos está que 'trina' por la entrevista de Gustavo y pide explicaciones a María Teresa Campos y Carmen Borrego

La exclusiva concedida por Gustavo esta levantando ampollas, y Arrocet, de momento, da la callada por respuesta y no responde a las acusaciones del chófer. Bigote dice que no va a hablar en un plató de televisión, que no desea más polémicas, pero la oferta que ha recibido de un programa de Telecinco es lo suficientemente jugosa como para que le entren las dudas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Qué sería de nosotros/as sin Terelu el Maribombas y otros personajes de su estilo???

Puntuación 3
#1