Actualidad

Sylvia Córdoba, la ex del juez Pedraz, pasa página (y de Esther Doña)

El sorprendente romance del juez Santiago Pedraz y Esther Doña sigue dando lugar a muchos comentarios, y más después de que la ex novia del magistrado, la abogada Sylvia Córdoba, hiciera unas declaraciones a La Otra Crónica de El Mundo y a la revista Lecturas, donde desvelaba que se había enterado de esa relación por fotos de su ex y la viuda de Griñón en las redes sociales, sin que Pedraz le hubiera comunicado en ningún momento lo que estaba ocurriendo.

Un artículo publicado en Informalia, donde se volvía a insistir en que la abogada habría aceptado perfectamente la ruptura, si el juez hubiera sido sincero, y que encaraba su futuro con laboral y personal, con la tranquilidad de una mujer independiente y hecha a sí misma, ha sido interpretado por algún medio, con un dramatismo que no corresponde a la realidad.

Lea también: Esther Doña y el juez Santiago Pedraz: risas, complicidad y karaoke en la zona más 'cool' de Madrid

Se ha llegado a hablar de una "penosa situación" de Sylvia Córdoba, cuando en realidad, su historia con el magistrado, para ella ya es agua pasada, no tiene ningún resentimiento hacia su ex novio y le da exactamente igual la vida que haga ahora con quien sea.

Tampoco tiene el menor problema económico por haber comprado una nueva casa, donde iba a vivir con el juez al proyectar casarse más adelante, ya que tiene recursos suficientes para afrontar en solitario la compra de la vivienda, como ha hecho hasta ahora a lo largo de su vida, dada su brillante carrera profesional.

Lea también: Sylvia Córdoba, la ex de Pedraz, estalla contra Esther Doña: "Me restriega sus fotos juntos en Instagram"

No hay ningún drama en la situación de Sylvia Córdoba. Según cuentan sus amigos cercanos, vive su libertad muy contenta y sin ningún interés en encontrar una nueva relación. Ha pasado página y solo mira hacia adelante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin