Actualidad

Olga Moreno y Antonio David Flores: cena a escondidas en Málaga

Un confidente anónimo asegura que Antonio David Flores y Olga Moreno cenaron en la noche de este sábado en un restaurante malagueño. Fue por medio de una llamada al programa Socialité por el que esa fuente desveló que el ex de Rocío Carrasco y su mujer hablaban animadamente y no daba la impresión de que estuvieran enfadados.

En Informalia ya contamos esta misma semana que el ex guardia civil se había trasladado a la ciudad andaluza para intentar atajar los nuevos rumores de infidelidad. Y que se vio con Olga en lo que suponía un primer contacto frente a las habladurías. Que se sepa, no existen fotos que demuestren esa cita sabatina, pero el testigo se ratifica al cien por cien en que ocurrió y lo vio con sus propios ojos.

El mensaje cariñoso que Flores dedicó a su mujer el lunes 18 de octubre en las redes sociales llama a la confusión. ¿A qué están jugando estos dos, hay crisis, ruptura o cese temporal de la convivencia? ¿O la vida sigue igual?

Lea también - Olga Moreno reaparece y asegura que Marta Riesco no ha roto su matrimonio: "Ni siquiera hay que desmentirlo"

Se hablaba de que iban a mandar un comunicado aclarando su situación matrimonial, pero, en el momento de escribir estas líneas, todavía lo estamos esperando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin