Actualidad

Campa, ¿qué será lo que tiene Álex? Todo sobre el nuevo novio de Julia Janeiro

Julia Janeiro (18) ha dado un paso muy importante en su relación con su nuevo novio, el futbolista del Alavés B Álex Balboa (20). Tanto es así que ha publicado en sus redes sociales la primera fotografía junto a él.

Lea también - Julia Janeiro, tras recuperar la ilusión con su nuevo novio guineano: "Ganarás cuando te muevas con amor"

"Tú", ha escrito la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en la instantánea que subió este fin de semana en Instagram. Los dos se tomaron una foto en un ascensor. Mientras que el joven mira fijamente al móvil para que la imagen salga perfecta, Julia se hace la despistada mirando para otro lado para que la foto quede más casual.

En otra instantánea que publicaron seguidamente, aparecen abrazándose en el interior del elevador. "Ma boo", ha expresado la hija del diestro y la odontóloga, que recientemente se convirtió en noticia por realizarse una operación de aumento de pecho.

La influencer superó recientemente su ruptura con Brayan Mejía, jugador del Pozuelo de Alarcón, y ha encontrado sustituto rápidamente. Se llama Álex Balboa, tiene 20 años y juega en el Alavés B. Nació en Vitoria y es de padres guineanos, por lo que tiene doble nacionalidad y forma parte de la selección de Guinea Ecuatorial. Julia y Álex se conocen desde hace más de un año por amigos comunes. 

Lea tambiénJulia Janeiro se aumenta el pecho con la aprobación de su madre, María José Campanario

Nada más cumplir los 18 años (el pasado mes de abril), la joven se instaló en Madrid, concretamente en Getafe, donde se sacó el carnet de conducir y trata de labrarse una carrera como influencer en Instagram (red social que ya ha vuelto a abrir para todos y donde cuenta con casi 220.000 seguidores).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin