Actualidad

Alba Carrillo sorprende con sus planes de futuro: "Quiero ser madre por inseminación artificial"

La ex de Feliciano López quiere ampliar la familia y a falta de novio, ella se lo guisa y se lo come sola. Alba Carrillo ha desvelado este viernes que se someterá a la inseminación artificial con un donante anónimo: "Quiero empezar a intentarlo en enero".

Lea también - Alba Carrillo explica detalles sobre su ruptura con Santi Burgoa: "Hemos roto varias veces este verano"

La modelo lo ha explicado así: "Yo quiero volver a ser mamá, probablemente sea sola. En principio sería por inseminación artificial con un donante anónimo". La tertuliana ha añadido: "Yo he congelado mis óvulos, me recomendaron que lo hiciese antes de los 35. Hice el proceso, que es muy duro, de verdad, tengamos mucha más empatía con las mujeres que donan óvulos porque lo hacen de manera generosa. Me parece bueno que se sepa y se le dé naturalidad".

La modelo no afronta sola esta nueva aventura, pues sus padres la apoyan al cien por cien. De hecho, este es el motivo por el que su madre, Lucía Pariente, entró en la casa de Secret Story: "Mis padres van a estar a mi lado y ayudándome. No tenemos problemas económicos, pero mi madre dijo 'Vamos a hacer un poco de hucha".

A sus 35 años, Alba es madre de Lucas, que acaba de cumplir 10 años, fruto de su relación con el ex piloto y ahora dj Fonsi Nieto. Hasta hace apenas un mes, mantenía una relación con el periodista Santi Burgoa, con el que salía desde hacía dos años y con el que mantiene una buena relación, tanto que incluso acudió al cumpleaños del niño hace unos días. "Es una persona que quiero en mi vida", dijo ella.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pobre criatura, solo con ese par de "brujas" (madre y abuela) sin un padre al que recurrir....

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

El sistema sanitario en nuestro país, ante métodos de fertilidad como el que pretende esta tía, además de valorar el estado físico de la paciente, el estado psíquico y emocional..... Hay que pensar en el futuro hijo!

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Bueno, parece que la Maripollos va siendo consciente de que le va a ser difícil encontrar a un tío que la soporte más de 6 meses.....

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Claro, tiene que recurrir a un donante "anónimo", porque con nombre y apellidos, no encuentra ninguno que se preste!..... Jijijijiji

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Normal.... Con el currículum que arrastra de "durabilidad" con todas las parejas que ha tenido, se habrá concienciado de que o lo tiene sola o se le pasa el arroz!!!!

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Conseguiste engañar a uno, pero no creo que lo consigas con ningún otro...tu historial te precede.

Puntuación 8
#6
A Favor
En Contra

Como en la clínica donde le inseminen le hagan un test psicológico serio, esta se queda con las ganas..... Algo que debería ser obligatorio!

Puntuación 9
#7
Carmen
A Favor
En Contra

Madre mía, menudo sicario machista comentando. Los hombres no servís para nada, haceros a la idea, garrulos.

Puntuación -9
#8
A Favor
En Contra

#8: La "machista" es esta tía después del comentario que hizo sobre Adara... "a quien se va a tirar"?

Puntuación 7
#9