Actualidad

Paloma Rocasolano, una abuela discreta y emocionada en los premios Princesa de Asturias

Embelesada. Así hemos visto este viernes a la madre de la reina Letizia que, un año más, ha acudido a una de las cita más importantes de su nieta, la princesa de Asturias. Vestida con un traje de chaqueta en blanco y negro, Paloma Rocasolano ha ocupado una de las primeras filas del patio de butacas y prácticamente ha pasado desapercibida entre la multitud. En esta ocasión no ha ido acompañada, como sí lo hizo en pasadas ediciones (de la abuela Menchu, fallecida este verano; de su hija Telma, que incluso acudió con su novio, Robert Gavin, hace dos años; o de sus amigas) y ha disfrutado en solitario de la gala y del brillante discurso de la princesa Leonor.

Lea también - Una voz más adulta y un inglés perfecto: Leonor brilla con su tercer discurso en los Premios Princesa de Asturias

La reina Letizia ha saludado a su madre a su salida del Teatro Campoamor, una vez concluida la ceremonia, al igual que han hecho Leonor y Sofía, para quien su abuela Paloma está siendo un apoyo imprescindible ahora que su hermana, a la que está muy unida, estudia en el extranjero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin