Actualidad

La reina Sofía elige un elegante abrigo bordado para acompañar a los reyes y a sus nietas en Asturias

Aunque su asistencia generó un sinfín de dudas por el viaje que tiene pendiente a Grecia este fin de semana, finalmente la reina Sofía se ha trasladado hasta Oviedo para acompañar a los reyes y a sus nietas, Leonor y Sofía, en los Premios Princesa de Asturias.

Lea también - Una voz más adulta y un inglés perfecto: Leonor brilla con su tercer discurso en los Premios Princesa de Asturias

Fiel a su estilo, la emérita no ha decepcionado con el diseño que ha elegido para este acto, el más especial para la Casa Real.

Así las cosas, la mujer del rey Juan Carlos, que ha recibido una gran ovación cuando se ha sentado en el palco del Teatro Campoamor, se ha decantado por un favorecedor abrigo de manga larga y cuello con solapa. Llama especialmente la atención por su tono claro degradado y sus flores bordadas a lo largo de todo el conjunto.

Lea también - Vintage y bailarina: el duelo de estilo de Leonor y Sofía en los premios Princesa de Asturias

Este acto también ha sido muy especial para ella por otro motivo, ya que se ha reencontrado con la princesa Leonor, que ha regresado a España tras poner rumbo a Gales a finales de agosto para estudiar Bachillerato Internacional. 

Por otro lado, tras los premios, la reina Sofía pondrá rumbo a Atenas porque este sábado tiene otro compromiso muy especial allí. Se celebra la boda de su sobrino, Philippos con Nina Flohr. Doña Sofía volará acompañada por su hermana Irene y por su hija, la infanta Elena a su país natal. Allí se encontrarán con la infanta Cristina, que volará directamente desde Ginebra para asistir a la boda de su primo, que contrajo matrimonio civil hace ya un año en Saint Moritz, en los Alpes Suizos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin