Actualidad

Carlota Corredera, icono gay: "Mis óvulos estuvieron muy cotizados en Chueca"

Alba Carrillo (35) ha desvelado este viernes en Sálvame que quiere ser madre de nuevo y que quiere hacerlo sola. Mientras que la colaboradora lo explicaba, Carlota Corredera (47) la ha animado a ello y ha lanzado un titular sorprendente.

Lea también - Carlota Corredera sorprende a sus seguidores con una foto de adolescente: "Estás igual"

"Quiero ser mamá y mi intención es hacerlo sola. Mis padres van a estar a mí lado y ayudándome", ha asegurado Carrillo, que definitivamente rompió su relación con el periodista Santi Burgoa en septiembre.

La ex de Feliciano López, que ya tiene a Lucas de 10 años con Fonsi Nieto, ha explicado que tendría al niño a través de inseminación, "en principio sería con un donante".

Lea también - Carlota Corredera manda un mensaje a Antonio David Flores tras la reprimenda judicial: "No te tengo ningún miedo"

Ha sido entonces cuando Corredera ha soltado su chascarrillo: "Durante muchos años mis óvulos estuvieron muy cotizados en Chueca". Hay que destacar que la presentadora tiene muchos seguidores y amigos entre el colectivo LGTBI y Chueca es el famoso barrio gay de Madrid. Su vida la comparte con el camarógrafo Carlos de la Maza, con quien se casó en 2013 y tiene a su única hija, Alba.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Ayyy Dios mío, está tía esta cada día peor!!!!.... Es una auténtica "masoca", la debe poner muchísimo que hablen, se rían y burlen de ella..... Y dice que después del docu-tongo hizo terapia?.... Jajajajaja, pues está claro que fue al mismo especialista que la Carrasco!!!!

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Mira por una vez dice una verdad.... No lo de sus cotizados óvulos, pero si que al menos en su entorno laboral está rodeada de gays....

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Lo de la Maripollos me parece bien, así no destrozara la vida al padre de su futuro hijo.

Puntuación 10
#3
A Favor
En Contra

Corredera.... Por entonces había mucha "loca" suelta por Chueca, no presuma tanto!

Puntuación 9
#4
A Favor
En Contra

Carlotita, por que no aclaras los comentarios que andan por ahí, de la infedilidad de tu marido en los baños de T5?...... Sacar e inventar mierda de los demás si, pero de la vuestra, que?

Puntuación 7
#5