Actualidad

El mensaje de Rocío Flores tras confesar que está "destrozada": ¿se recompone tras la separación de Antonio David?

Tras conocerse la noticia de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, Rocío Flores confesó que estaba "destrozada" por todas las noticias que estaban saliendo al respecto. Entre ellas, las que relacionan a su padre con una famosa reportera de Mediaset, Marta Riesco, que además es amiga de ella. Dos días después, ha dejado un significativo mensaje en Instagram.

Lea también - La tarde más triste de Rocío Flores por la supuesta relación entre su amiga y su padre: "Estoy destrozada, es insufrible"

Así las cosas, la hija de Rocío Carrasco ha compartido un post en Instagram en el que se lee la siguiente frase: "Te pasaron tantas cosas que no merecías, pero te enseñaron que eras más fuerte de lo que creías". Ella ha añadido: "Realidad", junto a unos corazones de color rosa.

La joven Ro todavía no ha dado explicaciones sobre las recientes informaciones que atañen a su familia, pero el miércoles sí le escribió un mensaje a Marta López, muy amiga de Olga: "Estoy destrozada y esto es insufrible. No tengo nada más que decir".

Lea tambiénRelacionan a Antonio David con Marta Riesco, reportera de Mediaset e íntima amiga de Rocío Flores

Según Omar Suárez, el periodista de Sálvame que dio la noticia, Rocío sabía de la estrecha relación entre su padre y su amiga, aunque otros aseguraron que la hija del ex guardia civil jamás imaginó que la amistad entre ellos podría haber llegado tan lejos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin