Actualidad

Anabel Pantoja, un desnudo integral para quitarse el sombrero: "Lo que ves"

Anabel Pantoja ha revolucionado a sus seguidores de Instagram, que son más de un millón y medio, con un posado de lo más original. La sobrina de Isabel Pantoja se ha quitado la ropa y ha utilizado un sombrero para taparse todos sus 'secretos'.

Lea también - Anabel Pantoja desata su furia contra Teresa Rivera tras sus insinuaciones sobre Isabel: "Mala persona"

"Lo que ves", ha escrito la influencer junto a esta imagen en la que aparece luciendo una sonrisa de oreja a oreja. Con el gigantesco sombrero que se llevó a la playa desafía a la censura de la red social del postureo. La imagen se la tomó durante el viaje que hizo a Honduras para visitar a su marido, Omar Sánchez El Negro, en Supervivientes.

En el muro de los comentarios ha recibido un sinfín de piropos. Entre ellos los de Belén Rodríguez, que le ha enviado un corazón rojo. El propio Omar también la ha sorprendido con un divertido y cómplice "Tu desnuda y yo pasando hambre en Honduras".

Lea también - Kiko Rivera machaca a Anabel Pantoja en su exclusivón premeditado: "He pasado año y medio creyendo sus patrañas"

Los dos están viviendo la mejor etapa de su relación tras darse el 'sí, quiero' el pasado 17 de septiembre en el juzgado de Pozo Izquierdo, una localidad del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria.  El 1 de octubre celebraron su unión en La Graciosa. La ceremonia quedó empañada por la muerte de la abuela de Anabel, doña Ana Martín, que falleció dos días antes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin