Actualidad

Sale a la luz un sorprendente vídeo de Gema López: así fueron sus desconocidos inicios como reportera de Telecinco

  • La colaboradora de 'Sálvame' se hace viral a través de 'TikTok'

Los colaboradores de Sálvame entran cada día en el hogar de millones de espectadores. Desde hace doce años, la audiencia conoce prácticamente todos los detalles de la vida de los rostros que componen el programa vespertino de Telecinco.

Gema López es una de las tertulianas más herméticas del espacio de corazón de Mediaset. La periodista lucha siempre por mantener su vida privada a salvo y pocos escándalos o polémica se le conocen. Todo ello, a pesar de que se ha expuesto al foco mediático en primera línea de Telecinco desde los últimos nueve años.

Lea también: El resultado del test de inteligencia de Gema López en 'Sálvame': a muchos les ha extrañado

Sin embargo, en las últimas horas, Gema López se ha convertido en viral a través de las redes sociales. Un usuario de TikTok ha encontrado un sorprendente vídeo sobre los desconocidos orígenes profesionales de algunos de los los colaboradores de Sálvame.

Los orígenes profesionales de Gema López en Telecinco

Las imágenes que más han impactado son las de una jovencísima Gema López durante sus inicios como reportera de Informativos Telecinco. En el verano de 1995, la periodista hacía informaciones de todo tipo para la cadena: desde política a cultura, pasando por sociedad. 

Lea también: Gema López, firme en su cara a cara con Rocío Carrasco: "Estás en 'Sálvame' por dinero"

Más tarde, Gema daría el salto al corazón a raíz de su aso por Sabor a ti, de 2000 a 2004 en Antena 3. En 2003, la madrileña fichó por ¿Dónde estás corazón?, permaneciendo como una de las colaboradoras estrellas del programa hasta su final definitivo en septiembre de 2011. Tras el final de DEC, Gema saltó a Telecinco como tertuliana de Materia Reservada, oportunidad que le permitió después ser colaboradora del Deluxe y, más tarde, de Sálvame.

@beli_bosch

No parecen ellos ????#Telecinco #91ColoursPullandBear

? sonido original - IsaBeli????
comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments