Actualidad

Antonio David y Olga Moreno: reunión de urgencia en Málaga

Una cita llevada en secreto, ninguna de las dos partes suelta el menor dato. Dicen fuentes cercanas al matrimonio que Antonio David Flores ha viajado este viernes a Málaga para verse a escondidas con su todavía esposa, Olga Moreno, y planificar la postura a tomar sobre la filtración de su presunta separación matrimonial.

Lea también: Así fue el frío recibimiento de Antonio David a Olga Moreno tras casi cuatro meses sin verse

¿Están intentando salvar una crisis, la ruptura es definitiva, o todo es un bulo sin fundamento? Los rumores apuntan a que a lo largo del día de este viernes o durante el fin de semana, el ex guardia civil podría mandar un comunicado explicando la realidad de su situación, aunque otras fuentes apuntan a que la aparición es escena de la reportera Marta Riesco habría dinamitado este matrimonio. Todo son habladurías a la espera de que alguno de los protagonistas de esta oscura historia se pronuncie.

En el momento de escribir estas líneas, los reporteros que están a la puerta de la casa malagueña donde residen los Flores-Moreno no han conseguido imágenes de Antonio y Olga que demuestren que la cita es un hecho. Pero una persona cercana a Antonio deja entrever que el padre de Rocío Flores estaría en la ciudad andaluza para verse con sus hijos.

Lea también: El sospechoso 'buen rollo' de Antonio David y Marta Riesco: ¿Ya había algo más que una amistad?

Como saben nuestros lectores, Antonio vive últimamente en Madrid donde intenta sacar adelante su canal de YouTube, mientras que Olga reside en Málaga, ocupándose de su negocio de ropa y su hija. También del hijo menor de Antonio, el veinteañero David.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin