
Felipe VI y la reina Letizia están encantados con el regreso de la princesa Leonor de Gales para los Premios Princesa de Asturias. Tanto es así que el rey ha mostrado una actitud muy cómplice con los periodistas cuando le han preguntado por la adaptación de su hija mayor en el elitista UWC Atlantic Collage.
Lea también: Leonor recurre a su vestido 'de mujer' con silueta marcada en la audiencia previa a los Princesa de Asturias
Cuando la prensa experta en la Casa Real se ha interesado por el día a día de la heredera al trono en el internado, el monarca les ha contestado muy bromista: "¿Pero dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!", ha asegurado entre risas en la audiencia previa de los galardones, según recoge Semana.

A juzgar por sus palabras, la princesa todavía no se ha adaptado al menú que le sirven en el internado galés, donde estudia el primer curso de Bachillerato Internacional. Allí, Leonor coincide con la princesa Alexia de Holanda.
Lea también: La reina Letizia vuelve a lo clásico en Asturias con un recicladísimo diseño de Hugo Boss
Leonor y sus compañeros siguen el plan de alimentación que propone el colegio y en el que predomina la comida saludable y equilibrada. Por si el hambre llama a su puerta en cualquier momento, los alumnos también disponen de una cocina para elaborar sus propias comidas.