Actualidad

Kiko Hernández, ¿preparado para volver?: Regresa a la vida 'pública' tras su momento más duro

Tras pasar por unos meses muy complicados, parece que Kiko Hernández va viendo poco a poco la luz. El tertuliano, que lleva dos semanas sin pisar un plató de televisión y desaparecido de todas las redes sociales, ha vuelto a activar su perfil de Instagram, aunque todavía no ha compartido ninguna publicación.

El colaborador de 'Sálvame' ha sufrido en el último año la pérdida de sus dos grandes amigas, Mil Ximénez y Begoña Sierra, dueña de el bingo Las Begas. Además, sufre una enfermedad degenerativa llamada artritis psoriásica que se le ha agravado en los últimos tiempos.

De hecho, su estado de salud le obliga a medicarse para el dolor y también le ha obligado a dejar atrás la casa que con tanto mimo convirtió en el primer hogar de sus niñas para trasladarse a una de planta baja, pues le resulta imposible subir y bajar escaleras a diario. Kiko llevó a cabo la mudanza el pasado mes de julio y, a pesar de que se trata de una casa magnífica (un chalet de unos 700 m2 de vivienda, piscina cubierta y más de 3.000 m2 de parcela llana, con un valor de mercado actual de alrededor de 2,5 millones de euros), al tertuliano le rompió el corazón tomar la decisión de mudarse.

Lea también: La radical decisión de Kiko Hernández en las redes en su peor momento: "No puedo más"

Hernández se derrumbaba en Sálvame hace unas semanas y se marchaba del plató al no poder contener su tristeza. Después, su amigo Jorge Javier Vázquez  escribía unas emocionantes palabras sobre él. "No pudo continuar Kiko mucho tiempo en plató. Absolutamente destrozado se fue a su casa después de que nos confesara que necesitaba irse del programa una temporada. Descansar. Poner en orden su mente y enfrentarse al duelo de Mila y de Begoña", escribe el de Badalona en su blog de Lecturas.

Jorge a sus 51 años y Kiko a sus 45 empatizan especialmente tras la muerte de su gran amiga Mila: "Hay una década en nuestras vidas, la de los cincuenta, en la que su presencia es tan constante que asusta. Y luego están los duelos por personas que han estado años a tu lado y se te van. Son duelos que se quedan para siempre. Tristezas punzantes que siempre están ahí, unas veces más llevaderas, otras más insoportables".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Normal, vuelve porque tiene que facturar, habrá hecho cuentas de lo que va a pringar en demandas y claro, la pela es la pela..... Las pérdidas de sus seres queridos, si eso, ya las explotará más adelante.

Puntuación 9
#1
maribombas
A Favor
En Contra

Mala, muy mala noticia que "vuelva" maribombas.

Puntuación 9
#2
salva
A Favor
En Contra

Otra vez este tipo qué me voy qué me quedo. Marear es lo único que hace. Que se vaya a su casa a cuidar de sus hijas y no vuelva jamás.

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Empiezo a pensar si los de Sálvame no serán extraterrestres?...... Superan cánceres que muy pocos consiguen, se desintoxican de adicciones en 4 días, superan depresiones "de la leche" en un pis plas, etc, etc.....

Puntuación 5
#4
no
A Favor
En Contra

Pues nosotros no estamos preparados para verte de nuevo.

Puntuación 1
#5