Actualidad

La reina Letizia vuelve a lo clásico en Asturias con un recicladísimo diseño de Hugo Boss

Todas las miradas están centradas, un año más, en los estilismos que la reina Letizia elegirá para los diferentes actos celebrados en torno a los Premios Princesa de Asturias, que tienen lugar el 22 de octubre en el teatro Campoamor de Oviedo. La mujer de Felipe VI ha sorprendido, pero no por lo innovador, con su elección para el acto que ha presidido junto al rey Felipe, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la sala Covadonga del hotel Reconquista, pues ha tirado de 'reciclados' con un vestido de Hugo Boss que ya ha lucido hasta en cuatro ocasiones.

La reina ha cambiado totalmente el registro del jueves noche, en el pistoletazo de salida de los premios Princesa de Asturias, donde deslumbró con un outfit sencillo, sofisticado y con 'truco'. La consorte asturiana lucía un bonito vestido de manga murciélago y líneas rectas cuyo único detalle era una ristra de elegantes plumas desde la cintura hasta el largo midi que escondía una abertura lateral, al descubierto solo al caminar, y una capelina trasera.

Sin embargo, para esta ocasión ha vuelto al recato y el clasicismo con un modelo sin mangas y cuello cruzado de Hugo Boss, concretamente el modelo Dechesta. Se trata de un vestido que ya llevó en febrero de 2019, en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, y que volvió a escoger semanas después en Ginebra, en el acto de presentación de la Plataforma Global de Energía y Salud. A finales de 2019 lo volvimos a ver en el evento sobre Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable, y en junio de este año repetía de nuevo en un encuentro con FEDEPE.

Doña Letizia en el Día Mundial de las Enfermedades Raras

Como en anteriores ocasiones, doña Letizia lo ha combinado con un cinturón negro para marcar la silueta y unos salones de Prada del mismo color. Para las joyas, ha apostado por los pendientes Doble Daga de la firma española Gold & Roses y el anillo de oro amarillo de Karen Hallam.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin