Actualidad

Leonor recurre a su vestido 'de mujer' con silueta marcada en la audiencia previa a los Princesa de Asturias

Los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía continúan cumpliendo con sus compromisos asturianos horas antes de la celebración de los premios que llevan su nombre. Este viernes por la mañana, horas antes de la gran cita, han presidido la tradicional recepción de los galardonados.

Lea tambiénLeonor le roba el estilo a su madre en Oviedo y eclipsa a su hermana Sofía con un llamativo fucsia

La heredera al trono, que ha regresado de Gales para asistir a los Princesa de Asturias, ha tirado de fondo de armario para este acto. Así las cosas, se ha decantado por el vestido con silueta 'de mujer' que estrenó el pasado mes de junio para la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil en el Palacio Real de Madrid.

De esta forma, ha recurrido a uno de sus colores fetiche, el azul, mismo tono que en los últimos meses ha escogido para eventos tan especiales como su Confirmación. El diseño pertenece a la marca Vogana, una casa de modas andaluza con sede en Sevilla. Llaman especialmente la atención sus innovadoras hombreras con pliegues.

Lea también - La última polémica de Leonor: ¿pasó del 12-O para asistir a la fiesta LGTB de su internado? Sabemos la respuesta

La firma utiliza materiales de máxima calidad y fabricados en nuestro país. Así lo explican en su web: "El principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándonos siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz".

La princesa ha vuelto a combinar el diseño con unos zapatos destalonados en tono nude de Carolina Herrera, los mismos que ya llevó en el día de su Confirmación. En definitiva, podríamos decir que se trata de un vestido 'de mujer', un look que representa el paso de la niñez a la adolescencia.

Por su parte, su hermana Sofía ha vuelto a demostrar que tiene un estilo propio y mucha personalidad. Al igual que la princesa, ha lucido un vestido con largo hasta las rodillas, pero con formas y tejido muy diferente. La hija pequeña de los monarcas ha llevado un vestido blanco roto con topitos marrones de cuello cerrado, mangas largas abullonadas, con detalles de pliegues en la zona del pecho y un cinturón para marcar más la figura.

La infanta lo combina con unas manoletinas negras con detalle plateado en la suela y, para el pelo, al igual que la princesa, unas ondas sencillas con los dos mechones delanteros recogidos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments