Actualidad

Isabel Pantoja ordena a Kiko Rivera cerrar la firma que creó para atacarla: una reconciliación con exigencias

Cuando la relación parecía totalmente rota entre ellos, llegó la reconciliación entre madre e hijo. El reencuentro que ambos mantuvieron en Cantora tras la muerte de doña Ana hizo que Kiko Rivera cambiara de opinión y volviera a retomar la relación con Isabel Pantoja tras más de un año de ataques y reproches.

Lea también - Isabel Pantoja se recompone y reaparece en redes tras la muerte de su madre: su conmovedor mensaje

De momento tan solo se han visto las caras en esa ocasión, aunque tal y como desvelamos en exclusiva en Informalia se reunirán de nuevo próximamente en la finca gaditana. Mientras tanto, Kiko se está replanteando, de nuevo, muchas cosas en su vida.

Por un lado, hay que recordar que el DJ hizo borrón y cuenta nueva en Instagram para eliminar todos los misiles dirigidos a su madre y empezar de cero una vez más. Estos últimos cambios también han afectado a su tienda online 'Kantora is mine'. Se trata de la firma de prendas de ropa y otros complementos que creó para aparentemente ofender a su madre. Solo el nombre es toda una declaración de intenciones. 

Así las cosas, la página de Instagram que creó para la firma ha dejado de existir y ya no promociona nada al respecto a través de sus redes sociales. De momento solo está activa la página web, aunque todo parece indicar que no tiene mucho futuro en el universo 2.0. 

Fuentes cercanas a Kiko desvelan a Semana los inconvenientes que Pantoja encontró en la firma de su pequeño del alma y lo que le dijo para tratar de arreglar el problema: "No le gustó el nombre de la marca. Ahora que están más cerca de la reconciliación que todos esperábamos, Isabel le ha dicho a su hijo que frenara lo que entendió como un ataque. Es lógico que si llegan a un acuerdo con la finca Cantora, ya no puede hacer negocio con una marca que plantea una ofensa a la madre".

Lea también El dineral que Kiko Rivera pidió por sentarse en el Deluxe tras la reconciliación con su madre: le dieron portazo

Y dicho y hecho, las mismas fuentes señalan que el primo de Anabel Pantoja "no tiene ninguna intención de seguir adelante con ello".

Por otro lado, explican que cuando Kiko se metió en este negocio, la tonadillera se cabreó pero se mantuvo al margen debido al distanciamiento que mantenían: "Isabel Pantoja se indignó ante el desafío de su hijo, pero no movió ninguna ficha", añaden. Ahora que al parecer vuelve a tener a Kiko en la palma de su mano, las cosas han cambiado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin