Actualidad

La malagueña Ana Mena llega al Vaticano: cantará para el Papa en la gala de Navidad

Desde que interpretó a una dulce Marisol allá por el 2009, Ana Mena ha cosechado innumerables éxitos a sus 24 años de edad. La de Estepona se ha convertido en una auténtica diva del pop de nuestro país, y el año pasado se alzó como la artista española más escuchada en las plataformas digitales de España. Después de encarar una esperadísima gira por Italia, la cantante ha recibido el notición que le faltaba: cantará para el Papa Francisco en la gala de Navidad del Vaticano.

Así lo adelanta la revista ¡Hola!, que informa que la malagueña formará parte del elenco de artistas que actuarán para el Sumo Pontífice en la gala navideña de este año. En el encuentro, la artista cantará una canción suya y un villancico, aunque aún no se sabe cuáles serán las elegidas.

La que ganó el premio Veo Veo en su Andalucía natal en 2006, sigue los pasos de Alejandro Sanz, que también actuó para el Papa en esta gala de Navidad en 2001.

La cantante pondría con esta noticia en broche de oro a un año lleno de glorias. Su éxito ha traspasado fronteras y es una de las cantantes más demandadas en Italia, que llegó a lo más alto de las listas de reproducciones del país de la bota en 2018 cuando grabó con el rapero Fred de Palma la canción D'estate non vale.

Un tema que ha obtenido la triple certificación de platino de la Federación de la Música Italiana. Tanta es la popularidad de Mena Italia que, en 2020, fue invitada al 'front row' del desfile de Dolce & Gabanna en la Semana de la Moda de Milán.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin