Actualidad

Alec Baldwin: alegrías y tragedias del actor que volvió loca de amor y odio a Kim Basinger

Alexander Rae Baldwin III, más conocido por el nombre artístico de Alec Baldwin, se ha convertido este viernes en trending topic mundial debido a una tragedia. Como informábamos de madrugada, este jueves el intérprete nacido en Amityville, Nueva York, el 3 de abril de 1958, ha matado accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando y ha herido al director del filme tras dispararles con una pistola supuestamente de fogueo pero que estaba cargada con balas de verdad, según los primeros indicios.

El terrible suceso hunde la vida de un actor que estaba viviendo una de las etapas más felices de su vida tras haber sido padre por sexta vez, séptima si incluimos a Ireland Basinger-Baldwin, hace poco más de un año. "Anoche tuvimos a nuestro bebé. ¡Es perfecto y no podríamos estar más felices! Estén atentos para cuando revelemos el nombre", decía su actual mujer, Hilaria Baldwin, en sus redes sociales hace poco más de un año, cuando dio a luz al bebé fruto de su relación con el ex de Kim Basinger.

Al niño le bautizaron con un nombre muy español: Eduardo Pau Lucas. El propio Baldwin corroboraba su alegría poco después. "El número cinco está aquí... (Para mí, número seis)", decía. El matrimonio Baldwin ya tenía a Romeo, de 2 años; Leonardo, de 3; Rafael, de 5; y Carmen, de 7. El actor es, además, padre de Ireland, de 24 años, fruto de su matrimonio anterior con la protagonista de Nueve semanas y media, con quien estuvo casado entre 1993 y 2002.

Lea también: Alec Baldwin estalla tras ver la última fotografía hot de su hija Ireland

Baldwin, 25 años mayor que su actual esposa, se conocieron en 2011 en un restaurante vegetariano en Manhattan. Se casaron un año después y en 2013 tuvieron a su primera hija. Ella será ahora su gran apoyo para superar la tragedia que tristemente ha acabado con la vida de una compañera y herido al director de la película.

"Hilaria ha generado cambios muy positivos en mi vida, pensé que no iba a encontrar a nadie más así, por lo que decidí casarme con ella. Y ahora estoy casado, algo que para mí es alucinante", decía el intérprete no hace mucho, alabando a su mujer.

PeroAlec Baldwin ha vivido muchas historias de amor hasta encontrar a la que parece ser el amor de su vida. En su noviómetro  encontramos a actrices como Janine Turner, conocida en España por su papel en la serie Doctor en Alaska, con la que salió entre 1983 y 1984; También salió con Holly Gagnier, compañera de reparto de Kerry Washington en Scandal, que fue su novia hasta 1989. Baldwin estuvo después con Kristin Davis,  una de las protagonistas de Sexo en Nueva York.

Pero sin ninguna duda su relación más conocida y la que le convirtió en carne de tabloide y objetivo de la prensa rosa fue su relación y matrimonio con Kim Basinger, a la que conoció poco antes de que ambos empezaran a rodar Ella siempre dice sí, hace ahora treinta años.

Basinger y Alec tuvieron una cita  en un restaurante en Los Ángeles y él nada más entrar la besó: "Me preguntó si quería tener hijos allí mimso", relató en su día la actriz.El sex symbol de los años 80 se enamoró de al momento y se fueron a vivir juntos. "Alec tiene un corazón enorme, nunca conocí a alguien así", declaró entonces. "Tiene un carácter bastante fuerte, se enfada a menudo", dijo después, anticipando una sonada ruptura.

Se casaron después de doa años conviviendo, El 19 de agosto de 1993 pero tras un par de años empezaron los problemas y la protaginista de L. A. Confidential comenzó una guerra por la custodia de su hija que se convirtió muy complicado.

Tanto que Alec Baldwin Tras gastó unos cuatro millones de dólares (3,5 millones de euros) en abogados. Hubo momentos terribles, como cuando salió a la luz un mensaje donde el actor insultaba a la hija de ambos, de 13 años: "Cerda desagradecida e insensata".

Más tarde el actor escribió un libro A promise to ourselves (una promesa a nosotros mismos) en donde describía a su exmujer como "un animal frío e implacable" que "parece cobrar vida solo cuando está rodeada de sus abogados".

stay extra ????: @phatmango

Una publicación compartida de Ireland Basinger-Baldwin (@irelandbasingerbaldwin) el 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin