Actualidad

Íñigo Onieva arropa a Tamara Falcó en la tele tras sus juergas y acalla los rumores con un gesto empalagoso

Tamara Falcó acudió este jueves como invitada al programa en el que colabora habitualmente, 'El Hormiguero', para presentar su primer libro, 'Las recetas de casa de mi madre', un compendio de los platos que se comen en el hogar de Isabel Preysler, cuyas recetas ha 'heredado' su hija y ahora comparte con todos nosotros.

Lea también Tamara Falcó estalla contra la prensa cuando le preguntan por las imágenes de Íñigo con otra: "¡Súper desagradable!"

Una noche muy especial en la que la marquesa de Griñón contó con el apoyo de su fan número uno, Íñigo Onieva, que por primera vez asistió como público al programa en el que trabaja su novia.

Haciendo oídos sordos a los rumores que hablan de deslealtades por parte del ingeniero, ambos han tratado de demostrar una vez más que su amor está por encima de todo.

Lea también - Tamara Falcó e Isabel Preysler: entramos al resort de casi 5.000 euros la noche donde se alojaron en Maldivas

Así las cosas, Tamara aseguró en una divertida ronda de preguntas que, entre no tener teléfono móvil nunca más y olvidarse de su novio, le escogería a él. "Me quedo con él", respondía entre risas sin dudar la socialité, mientras Íñigo agradecía las palabras de su enamorada haciendo un corazón con las manos.

Tras el programa, los dos salieron sonrientes y felices en el coche del diseñador de coches. Tamara iba sentada en el asiento del copiloto. Ambos lucieron una gran sonrisa en el rostro con la que zanjaron los rumores de cualquier tipo de distanciamiento entre ellos a raíz de las últimas juergas de él mientras ella estaba en Maldivas con su madre. Finalmente, llegaron a la casa de la marquesa en el centro de la capital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin