Actualidad

Así fue el frío recibimiento de Antonio David a Olga Moreno tras casi cuatro meses sin verse

El pasado 24 de julio, Olga Moreno y Antonio David Flores vivían uno de los momentos más felices de su relación gracias a la victoria de la sevillana en 'Supervivientes'. Un reality en el que la sevillana se dio a conocer y en el que se convirtió en la absoluta protagonista por sus continuas declaraciones de amor hacia su marido, además de una defensa férrea del excolaborador en uno de sus peores momentos por la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Lea también: Antonio David Flores se presenta en una comisaría de policía en plena noche tras la noticia de su separación

Pletórica, Olga celebraba su victoria con su familia y amigos más cercanos en el hall del hotel madrileño donde estos la esperaban ansiosos después de casi cuatro meses sin verse.

Una noche en la que vivimos escenas de auténtica emoción con el reencuentro de la flamante ganadora de 'Supervivientes' tanto con su hija Lola, de 8 años, y a la que lloró abrazada durante largo rato tras su reencuentro, como con David Flores, al que quiere como si fuese su propio hijo y con el que se mostró especialmente cariñosa, al igual que con Rocío Flores.

Un momento muy emotivo durante el cual Antonio David Flores, oculto bajo una gorra, prefirió permanecer en un segundo plano, apartado ligeramente de la familia presenciando atentamente el abrazo entre Olga y sus hijos. Poco después, la ganadora llamaba la atención de su marido, con el que se abrazaba largo tiempo feliz por su victoria. Sin embargo, ni besos ni "te quieros", normales en una pareja después de cuatro meses si verse.

Lea también: Así trató Rocío Flores de animar a Olga Moreno cuando su separación de Antonio David ya era un hecho

Unas imágenes que ahora cobran protagonismo, ya que según la revista Lecturas fue a su regreso de 'Supervivientes' cuado Olga se dio cuenta de que Antonio David le perjudicaba a nivel personal y profesional, y cuando el matrimonio habría tomado la decisión de separarse tras una fuerte crisis que había minado su relación durante el último año.

Pero, demostrando que ante todo son una familia, ambos se fundían en un abrazo con Rocío, David y Lola, celebrando entre saltos, gritos y risas la victoria más especial para Olga, que tres meses después vive, con la publicación de su ruptura sentimental, uno de los momentos más complicados de su vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin