Actualidad

Preocupación por Celine Dion: unos misteriosos "espasmos musculares" la obligan a cancelar su espectáculo

La artista ha enviado un comunicado a todos sus seguidores para transmitirles una terrible noticia: sus problemas de salud la obligan a cancelar todos sus conciertos previstos en Las Vegas. "Sufro espasmos musculares persistentes que me impiden realizar mi trabajo", ha explicado Celine Dion, de 53 años.

Lea también: La delgadez de Celine Dion hace saltar todas las alarmas

"Estoy desconsolada. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras", ha explicado. "Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando día y noche para preparar este nuevo espectáculo. Me siento tan mal por haberlos defraudado y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar... quiero superar esto tan pronto como pueda".

Dion, que tiene una legión de fans en todo el mundo, lleva años en el punto de mira por su extrema delgadez. La enfermedad y posterior muerte de su marido, René Angelil la dejó completamente devastada a nivel emocional y también físicamente. Ella desmintió en multitud de ocasiones problemas de salud: "¿Estoy delgada? Puede que haya adelgazado un poco, pero todo está bien". Más tarde, achacó su pérdida de peso a su nuevo hobby: el ballet.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin