Actualidad

La reina Isabel II fue ingresada en el hospital después de cancelar su viaje a Irlanda

Preocupación por el estado de salud de la longeva monarca. Horas después de que la madre del príncipe Carlos de Inglaterra cancelara su viaje a Irlanda por recomendación médica, ha salido a la luz que Isabel II, de 95 años, acudió al hospital, donde los médicos le realizaron varias pruebas y le instaron a pasar la noche en observación.

Un portavoz del Palacio de Buckingham ha dicho este jueves que, siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la reina acudió al hospital el miércoles por la tarde y, tras realizarse un chequeo, se quedó a pasar la noche. Volvió a Windsor este jueves a mediodía y afirman que se encuentra tranquila y de buen humor.

Lea también - La reina Isabel II rechaza firmemente la distinción Anciana del Año: "No me siento vieja"

Las mismas fuentes afirman que "no hay necesidad de preocuparse", ya que la visita al hospital se realiza por "razones prácticas", e insisten en que "su Majestad ya ha regresado a sus deberes de oficina en Windsor y está afrontando compromisos ligeros".

Un día antes, la reina asistió a un evento en el Castillo de Windsor, donde estuvo acompañada por su hijo el príncipe Carlos y su nieto, el príncipe Guillermo, así como por el primer ministro, Boris Johnson. La monarca charló animadamente con Bill Gates y el enviado de Estados Unidos para el clima, John Kerry.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin