Actualidad

Leonor le 'roba' el estilo a su madre en Oviedo y eclipsa a su hermana Sofía con un llamativo fucsia

La princesa de Asturias ha retomado su agenda oficial tras casi dos meses fuera de España. Viajó a finales de agosto a Gales para comenzar sus estudios en un prestigioso internado y este jueves ha regresado para asistir, por primera vez, al concierto de la Orquesta Sinfónica del Principado en el Auditorio de Oviedo, una cita previa a la entrega de los premios Princesa de Asturias. Leonor ha sorprendido con un look más moderno al que nos tenía acostumbrados. Si en otras ocasiones recibió críticas por su conservadurismo textil, esta vez ha sido muy aplaudida con outfit inspirado en la mismísima reina Letizia.

Lea también: Letizia saca las plumas en Oviedo y presume de piernas con una abertura sorpresa

Se trata de un vestido cruzado con lazada a un lado de un llamativo color fucsia y mangas francesas con hombreras, una prenda muy habitual en el armario de la reina Letizia. Lo ha combinado con salones destalonados en color nude con tacón bajo y el pelo suelto, algo más corto que la última vez que la vimos. Es la primera vez que la princesa acude a esta cita, por lo que todas las miradas estaban puestas en ella y también en su hermana.

La infanta Sofía no ha querido robar el protagonismo de la princesa y ha optado por un estilo muy sencillo con vestido en color aguamarina ligeramente fruncido en la cintura y mangas al codo. Una vez más, Sofía ha optado por llevar zapato plano para no destacar sobre su hermana, que a pesar de ser un año mayor, es más bajita que ella.

Los Reyes y sus hijas han sido recibidos con gaitas a las puertas del auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde ha tenido lugar el pistoletazo de salida de los premios Princesa de Asturias, con el tradicional concierto que este año es un homenaje al Maestro Rodrigo. La reina Letizia ha elegido un color mucho más sobrio que el de sus hijas, un verde tierra. El vestido, de manga murciélago y líneas rectas, llevaba una ristra de elegantes plumas desde la cintura hasta el largo midi, un detalle que daba un toque muy sofisticado al look de la reina y que ha completado con cartera y salones dorados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin